Noticias de BCS, México y el mundo.

Sin confirmar que los cuerpos encontrados sean de Yesenia y Yoselin

lunes 29 octubre 2018 | Por: Pamela Padilla Soto | Los Cabos Sin confirmar que los cuerpos encontrados sean de Yesenia y Yoselin

•De ser confirmado así, cuentan con líneas sólidas para dar con los responsables


San José del Cabo, Baja California Sur.- Luego de que durante el fin de semana se encontraran los cuerpos sin vida de dos mujeres camino a Zacatitos y surgiera el rumor de que se trata de las dos jóvenes que presuntamente fueron secuestradas en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, Juan José Zamorano Martínez, director general de Seguridad Pública en Los Cabos, dijo no se ha definido su identidad.


"Como tal el día de hoy no hay un pronunciamiento o que se haya definido si son o no son Yesenia y Yoselin, en su momento lo tendrán que dar a conocer la procuraduría", puntualizó.


Zamorano Martínez advirtió que en caso de que sea positivo, cuentan con líneas de investigación muy sólidas que permitirán traer ante la justicia a los responsables.


Dejó claro que los casos de asesinatos de mujeres que han ocurrido son hechos aislados uno de otro, nada contra el género; para mayores detalles lea la edición impresa de mañana martes 30 de octubre, de este su Diario El Independiente.