Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Se destapa Esteban Domínguez por la Delegación Municipal de CSL

El empresario y filántropo local buscará estar en la consulta ciudadana el próximo mes de noviembre

Se destapa Esteban Domínguez por la Delegación Municipal de CSL

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- En conferencia de prensa, el empresario y filántropo local, Esteban Arturo Domínguez Hernández anunció sus intenciones por contender en la consulta ciudadana que elegirá al próximo Delegado Municipal de Cabo San Lucas. El ciudadano, conocido por dedicarse a los negocios de restaurantes en el municipio, declaró que el puerto de CSL se encuentra en el abandono y que necesita que una persona, con cariño y que ame el lugar, lo cuide trabajando en conjunto entre sociedad y gobierno. 


“El motivo de mi conferencia de prensa es que me quiero postular como pre candidato a la Delegación de Cabo San Lucas. [...] Mira, yo creo que alguien tiene que levantar la mano, vemos hoy por hoy una Delegación totalmente en el olvido con problemas de bacheo, semaforización, basura, alumbrado público, seguridad pública y turística y hoy por hoy, que tengo 21 años viviendo aquí y que tengo mi fundación con quien hemos ayudado a muchísima gente, me he dado cuenta que necesitamos un representante que tenga el cariño, las ganas y que ame este lugar y que lo cuide trabajando con la sociedad, la iniciativa privada y el gobierno”, comentó Esteban Domínguez. 


El también representante de la “Fundación de Ayuda Esteban”, puntualizó que por más de cinco años ha trabajado de manera altruista en Cabo San Lucas y que no tiene tintes políticos ni compromisos con nadie por lo que aboga a que la ciudadanía lo elija a él como el representante delegacional. 


“Tenemos cinco años trabajando para la sociedad con la fundación y no venimos a improvisar, a limpiar, a acomodar en tiempos de campaña, totalmente hemos trabajado por este lugar que queremos. Otra de las cosas es que no tengo ningún compromiso con ningún partido político, ningún político, vengo de manera independiente a trabajar con la sociedad, y si la sociedad quiere, un servidor los va a representar”, apuntó el futuro candidato a la delegación de Cabo San Lucas.