Noticias de BCS, México y el mundo.

Piden localizar a dos jóvenes que fueron privadas de la libertad en SJC

lunes 15 octubre 2018 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Piden localizar a dos jóvenes que fueron privadas de la libertad en SJC

La noche de ayer familiares y amigos realizaron una protesta en la glorieta de Fonatur

San José del Cabo, Baja California Sur. -  Al grito de” queremos justicia”, la noche de ayer familiares y amigos de dos jóvenes que fueron privadas de su libertad en San José del Cabo realizaron una pacífica protesta para pedir a las autoridades dar celeridad a las investigaciones, y sean localizadas. 


Se trata de las jóvenes Yesenia Beltrán y Joselyn González, ambas de 16 años, quienes el pasado viernes 12 octubre fueron subidas en contra de su voluntad a un vehículo por sujetos armados, sin que hasta la noche de ayer existieran noticias sobre su paradero. El secuestro, ocurrió en la colonia El Zacatal. 


Con pancartas en las que se leía “Vivas se las llevaron, vivas las queremos”, “Joselyn, tu familia te espera” entre otras, familiares de las desaparecidas a eso de las 19:30 horas arribaron a la glorieta ubicada frente a las oficinas de Fonatur, en la zona hotelera. 

Piden localizar a dos jóvenes que fueron privadas de la libertad en SJC

“Ya basta de todo esto que está pasando, es hora de que las autoridades hagan algo, esto ya se fue de lo normal, ha llegado el momento de manifestarnos y que la sociedad también se una, seguiremos buscando a estas chicas, no vamos a perder la fe ni tampoco la esperanza, queremos respuesta, queremos saber que está pasando con nuestros familiares, esperamos respuesta pronta” comentaron familiares de las jóvenes desaparecidas. 


Tras permanecer por espacio de hora y media en el lugar, los manifestantes, quienes estuvieron custodiados por elemento de la Policía Federal,  se retiraron en orden del sito, no sin antes advertir que las movilizaciones habrán de seguir en tanto no haya noticias de Joselyn y Yesenia.

Piden localizar a dos jóvenes que fueron privadas de la libertad en SJC