Noticias de BCS, México y el mundo.

No puedo seguir llorando por el resto de mi vida: Neymar

miércoles 03 octubre 2018 | Por: Redacción | Deportes No puedo seguir llorando por el resto de mi vida: Neymar

• El delantero brasileño sigue en recuperación después del Mundial de Rusia 2018 y 'nadie está al cien', consideró el técnico del PSG, Thomas Tuchel

 

París, Francia.- "No estoy al cien por ciento de mi forma", reconoció este martes el brasileño Neymar, en una rueda de prensa en París, previa al duelo entre el PSG y el Estrella Roja de la segunda jornada de la Champions League 2018-2019, donde además recordó la lesión que por poco lo dejaba fuera del Mundial de Rusia 2018 y la eliminación de la Verdeamarela, asegurando que está en el pasado y no "puedo seguir llorando toda mi vida".

 

"Quizás no está al cien pero casi", confirmó el técnico Thomas Tuchel sobre la estrella brasileña, añadiendo que "nadie está todavía al cien".

 

"Es normal porque ha estado lesionado mucho tiempo y ha tenido una Copa del Mundo muy difícil. Es un jugador que debe estar ilusionado, hacer los entrenamientos con una sonrisa", continuó el alemán.

 

"No tuvo una preparación normal y todo el mundo le mira para saber si está al máximo o si ha cometido un error... ¡Es difícil para él! Ha estado espectacular, es decisivo en cada partido, fue duro en Liverpool, pero dio un pase decisivo a Mbappé, no hay que olvidar eso", añadió Tuchel.

 

El PSG busca ante el Estrella Roja su primera victoria en la actual edición de la Champions League, tras haber debutado con una derrota 3-2 ante los Reds en Anfield.

 

"No estoy al cien por ciento de mi forma, nadie está al 100, estamos al comienzo de la temporada y hemos jugado pocos partidos", confirmó Neymar. "El alto nivel del futbol mundial llega entre febrero y marzo, cuando son los mejores partidos", añadió.

 

"Estoy en la búsqueda, en cada partido, cada día, para mejorar tanto a nivel físico como técnico. En cuanto a superar la lesión y el Mundial, sufrí mucho con la lesión y estuve muy triste, pero hice todo para estar con mí país y defender la camiseta de la Selección Brasileña. Fue una frustración acabar el Mundial como lo acabamos, pero así es el futbol y no puedo seguir llorando por el resto de mi vida, ya lloré todo lo que tenía que llorar".

 

"Verdaderamente estoy muy contento con Ney, llegará a su máximo nivel, tiene mucha confianza, se implica en el club y en el proyecto, estamos muy satisfechos!, concluyó Tuchel.