Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

¡No fue error! Mourinho dejó fuera a Alexis Sánchez por petición de la afición

• Mourinho escuchó a la afición, que por meses pedía la participación de Martial por Alexis Sánchez, pero volvió a perder, ahora ante el West Ham.

¡No fue error! Mourinho dejó fuera a Alexis Sánchez por petición de la afición

Estadio Olímpico de Londres.- El estratega del Manchester United, José Mourinho sumó una derrota más y los cuestionamientos no se hicieron esperar, entre ellos el haber dejado fuera en un momento de crisis a Alexis Sánchez, movimiento que el portugués aseguró no fue un error de estrategia, sino una complacencia para la afición.

 

“Miren, durante varios meses la gente ha estado pidiendo a Martial, Martial, Martial. Durante varios meses la gente ha estado diciendo que Alexis Sánchez no juega lo suficientemente bien, así que esta semana era momento de concordar con ellos y decir démosle una oportunidad a Martial y dejemos fuera a Alexis”, declaró el estratega tras la derrota de 3-1 ante el West Ham de Javier Hernández, quien no vio acción.

 

¿Capricho o complacencia?, solo Mou lo sabe, pero ante la desventaja de los Red Devils, solo había una opción muy clara, apostar por el chileno Alexis Sánchez, pero el DT optó por meter a Martial, cambio que fue cuestionado por la prensa y la propia afición.

 

Mou no la ve llegar con los Red Devils, pues los reflectores lo señalan a todo momento, tanto en su actuar en la cancha como fuera de ella y con sus propios jugadores en las últimas semanas.