Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Muere menor de edad ahogado en local de albercas en Cabo San Lucas

El pequeño de cinco años fue sacado de una alberca con profundidad de dos metros

Muere menor de edad ahogado en local de albercas en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Una tragedia ocurrió la tarde de este domingo 30 de septiembre en la delegación de Cabo San Lucas. Cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados que en las inmediaciones de un local de albercas de renta, ubicada en la colonia Azteca, al norte del puerto, un menor de edad se encontraba inconsciente. 


Trascendió, de acuerdo a fuentes de seguridad confiables consultadas por este medio informativo, el reporte entró alrededor de las 19:00 horas, de inmediato llegó una ambulancia al lugar con paramédicos quienes tras realizar labores de reanimación cardio pulmonar, confirmaron que el menor de cinco años de edad, ya no tenía signos vitales, informando a la autoridad ministerial sobre el suceso que involucraba una persona sin vida. 


Narra la información extraoficial recibida en este medio de comunicación, el pequeño, habría permanecido más de veinte minutos en la alberca y fue ubicado por sus padres, ya inconsciente. De esta terrible situación que viste de luto al puerto, ya tienen conocimiento autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como Seguridad Pública Municipal, para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.