Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

James juega como si no fuera parte del equipo: Matthäus

• El exfutbolista y leyenda del Bayern Munich criticó al colombiano por sus quejas sobre los pocos minutos que recibe en el equipo bávaro.

James juega como si no fuera parte del equipo: Matthäus

Ciudad de México.- El exfutbolista y leyenda del Bayern Munich, Lothar Matthäus, criticó al colombiano James Rodríguez por sus quejas sobre los pocos minutos que recibe y reprobó su rendimiento en el partido del sábado pasado contra el Borussia Mönchengladbach con el que el equipo bávaro perdió por 0-3.

 

"James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", dijo el exjugador del Bayern en un programa del canal de pago Sky.

 

Matthäus no solo criticó a James sino a todo el plantel y a la falta de fichajes para la presente temporada.

 

"Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así", dijo.

 

"Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas", dijo concluyó.

 

Por otro lado, respaldó el trabajo del Niko Kovac, quien está debutando esta temporada al frente del campeón alemán.

 

"Piensa en futbol todo el día, se identifica totalmente con el club y tiene que pagar la factura de que la plantilla no se reforzó suficientemente en verano", agregó.