Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Fortaleceremos la seguridad de Los Cabos mejorando el trabajo: Armida Castro

Preside alcaldesa de Los Cabos, primera reunión del consejo de seguridad pública municipal

Fortaleceremos la seguridad de Los Cabos mejorando el trabajo: Armida Castro

Los Cabos, Baja California Sur.- “Si algo celebré como ciudadana, es que finalmente todas las órdenes de gobierno se pusieran de acuerdo junto con el sector empresarial en el tema de seguridad”. Destacó la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, al término de la primera reunión de trabajo del Consejo de Seguridad Pública Municipal. 


Asimismo, dijo tener la oportunidad de dirigir y ser parte de la mesa que ha logrado contener, sin duda, uno de los mayores conflictos que se han presentado en el municipio de Los Cabos en los últimos años y que hoy, se pone a la orden y se suma al esfuerzo para garantizar la vinculación y el fortalecimiento al trabajo que ya se viene realizando. 


De igual forma, la alcaldesa aseguró ir por buen camino, “sumamos a la mesa a Protección Civil, Inspección Fiscal y a la Secretaría General Municipal porque finalmente a todos nos interesa el bienestar de los ciudadanos de Los Cabos”, agregó. 


Finalmente, Armida Castro señaló que Seguridad Pública Municipal, Estatal y Federal se encuentran trabajando para que la paz permanezca, para llegar a cero en las cifras de violencia, “por supuesto que nos preocupan los robos a casa habitación, el robo de vehículos y estamos ocupados en ello; las líneas de emergencia funcionan, tenemos cámaras de vigilancia y Seguridad Pública se encuentra haciendo lo posible por darle tranquilidad a la ciudadanía y que puedan seguir con esa vida tranquila, que nos ha caracterizado durante muchos años”.