Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

En caída libre, Necaxa cesó a Michel Leaño como DT

• Michel Leaño llegó a Necaxa para iniciar el Apertura 2018 tras la salida de Ignacio Ambriz.

En caída libre, Necaxa cesó a Michel Leaño como DT

Ciudad de México.- Tras caer este sábado ante León en la Jornada 13 de la Liga MX, Necaxa anunció el término de su relación laboral con Michel Leaño, técnico que tomó las riendas de la institución rojiblanca desde mayo del 2018.

 

Con siete derrotas, tres triunfos y tres empates en 13 partidos, eliminados de Copa MX y con la posibilidad de Liguilla muy lejana a sus posibilidades es como Leaño deja a los Rayos para lo que resta de la campaña regular del futbol mexicano.

 

A través de un comunicado, Necaxa informó que renovará la dirección técnica del club y que en los próximos días se dará a conocer el nombre del sucesor en el banquillo.

 

"La directiva de los Rayos del Necaxa informa que ha decidido renovar la dirección técnica del equipo, agradeciendo a Michel Leaño su entrega y esfuerzo demostrados en e tiempo que estuvo bajo su cargo esta responsabilidad.

 

Necaxa también deseó éxito para los próximos proyectos en los que participe en técnico mexicano.

 

Antes de tomar las riendas de los Rayos, Leaño fue entrenador de Venados, Coras de Tepic y Zacatepec, a este último los metió a la Liguilla del Ascenso MX como cuartos en la Tabla General.