Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Define AEB preselección de primera fuerza

• El mánager del equipo es Julio Cesar Beltrán Valenzuela, quien ha sido dos veces campeón estatal en esta categoría y llevará como auxiliar a Loreto Romero Amador

Define AEB preselección de primera fuerza

La Paz, Baja California Sur.- Cumplido el campeonato estatal de primera fuerza, la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur conformó la preselección con los peloteros que destacaron en el torneo para representar al estado en el nacional que del 12 al 20 de octubre se realizará en el estado de San Luis Potosí.

 

Son 25 los elementos que figuran en la lista que diera a conocer el presidente de la asociación, Juan Jesús Martínez Manríquez, de los cuales 22 son los que tendrán la oportunidad de viajar la siguiente semana para atender este importante compromiso en territorio potosino.

 

Dentro del equipo destaca la convocatoria de 9 jugadores además de mánager y coach del equipo de Loreto, que fuera el campeón del estatal y los que ahora hacen mayoría en el selectivo sudcaliforniano, algo que no sucedía desde hace tiempo y mucho tiene que ver el desempeño de estos jugadores que fueron clave en la conquista del título.

 

En la lista figuran Jonatan Josué Sánchez Brito, Iván Camacho Osuna, José Luis Pérpuli Verdugo, Juan Luis Amador Verdugo, Víctor Manuel Guerrero Amador, Reyes Camacho Osuna, Juan Manuel Cosío Chávez, Francisco Alejandro Rivera Avilés y José Manuel Súchil Castillo.

 

La Paz aporta a Randy Salvatierra Villalobos, René Jesús Mariscal Miranda, Carlos Armando Ibarra León, David Concepción Romero Winckler, Hugo Martín Amador López, Arturo Alexander Meza Fuerte y Saúl Enrique Cipriano Meza.

 

De Mulegé han sido considerados Alen Aldahir Verdugo Ruiz, José Antonio Villavicencio Camacho, Omar Rafael Camacho Murillo y Arturo Talamantes Almanza, de Los Cabos Oscar Leonardo Romero Anaya, Carlos Iván Domínguez Agúndez, Julio Eduardo Arce Reyes y Luis Adrián Domínguez Agúndez, en tanto que de Comondú ha sido integrado Ulises Bautista Romero Camacho.

 

El mánager del equipo es Julio Cesar Beltrán Valenzuela, quien ha sido dos veces campeón estatal en esta categoría y llevará como auxiliar a Loreto Romero Amador.