Noticias de BCS, México y el mundo.

De no creerse: Se roban Guacamaya de restaurante en CSL

jueves 11 octubre 2018 | Por: Redacción | Los Cabos De no creerse: Se roban Guacamaya de restaurante en CSL

La denuncia ante las autoridades ya fue interpuesta; el animal fue raptado presuntamente por una familia canadiense


Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Por increíble que parezca, se dio aviso a través de redes sociales que “Lola”, una conocida guacamaya, mascota del restaurante “Coral”, ubicado en el corazón del Boulevard Marina de Cabo San Lucas, había sido sustraída del negocio. 


En la página oficial del emblemático restaurante de comida mexicana, se explicó lo sucedido, señalando como presuntas responsables, a tres mujeres y un hombre, de nacional canadiense, conocidas por caminar en la zona turística vestidos igual, con el mismo peinado e incluso, en pasos sincrónicos. 


“Con tristeza les comunico que “Lola” La Guacamaya, ha sido secuestrada. Muy probablemente conozcan a las perpetradoras del crimen; una familia de canadienses, cuatro mujeres que visten igual y caminan por el centro de Cabo San Lucas tomadas de la mano y su hermano”. 


En el texto, en que también se ofrece una versión en inglés de lo sucedido, se confirma que el Restaurante El Coral Mezquite Grill ya interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes. De igual manera se invita a la comunidad a contribuir con información para dar con el paradero del ave tropical, de color verde, alas azuladas y copete rojo.