Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Tocaron a la puerta de su departamento para cobrarle la renta, y lo encontraron muerto

El cuerpo estaba en estado de descomposición y aparentemente no presentaba huellas de violencia

Tocaron a la puerta de su departamento para cobrarle la renta, y lo encontraron muerto

San José del Cabo, Baja California Sur. - En hechos que provocaron la movilización de las corporaciones de seguridad, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el día de ayer al interior de un departamento situado en la zona centro de San José del Cabo. 


Según la información recabada, fue a eso 16:30 horas cuando una persona se presentó en el apartamento del ahora occiso, localizado en el bulevar Centenario, con la finalidad de cobrar la renta, sin embargo, debido a que no obtuvo respuesta y ante el olor un tanto desagradable que aparentemente provenía del interior del departamento, levantó cierta sospecha por lo que se dio aviso al 9-1-1. 


Toda vez que agentes policiacos arribaron al lugar les fue permitido el acceso al mismo, para después hallar con sin vida a la persona cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición. Asimismo, fuentes policiales informaron que, aparentemente el cadáver no presentaba huellas o indicios de violencia. 


Por lo anterior, agentes investigadores y personal del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado hicieron acto de presencia para iniciar con los procedimientos de campo los cuales una vez concluidos, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue local para la necropsia de ley.