Noticias de BCS, México y el mundo.

Se inunda a las afueras de la UMF 6 del IMSS en SJC

martes 18 septiembre 2018 | Por: Redacción | Los Cabos Se inunda a las afueras de la UMF 6 del IMSS en SJC

•Es el pan de cada día cuando llueve, una molestia para trabajadores y pacientes

Se inunda a las afueras de la UMF 6 del IMSS en SJC


•Es el pan de cada día cuando llueve, una molestia para trabajadores y pacientes


Pamela Padilla Soto

San José del Cabo, Baja California Sur.- Como en cada lluvia ocurre, a las afueras de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San José del Cabo, se inunda impidiendo el acceso y la salida tanto del personal que allí labora, como de los pacientes.

Al respecto la doctora y directora de la unidad Dinora Chavez, expuso en la primer sesión de seguridad para la temporada de huracanes de este 2018, de esta situación y con la finalidad de que las autoridades correspondientes les ayudaran a solventar esta problemática.

A pesar de lo anterior y desde entonces, no se ha visto ninguna resolución al respecto a la situación de inundación severa que ocurre en cada lluvia en las afueras de la UMF 6 de San José del Cabo, pues como puede evidenciar en las fotografías, siguen sucediendo.

En las lluvias registradas este martes 18 de septiembre, tanto pacientes como personal que ahí labora, se quedaron atascados al interior y al exterior de la unidad, muchos tomando la decisión de cruzar el agua visiblemente sucia para poder ingresar o salir de la unidad. En el lugar también quedaron atascados varios automóviles.