Noticias de BCS, México y el mundo.

Se cayó el fichaje de Pinilla con el Atlas por litigio con la U de Chile

jueves 06 septiembre 2018 | Por: Redacción | Deportes Se cayó el fichaje de Pinilla con el Atlas por litigio con la U de Chile

Se cayó el fichaje de Pinilla con el Atlas por litigio con la U de Chile

Guadalajara, Jalisco.- Mauricio Pinilla no jugará con el Atlas, pues las pláticas han finalizado. A pesar de que el chileno hizo un esfuerzo para cerrar su contratación, un problema legal del jugador, quien demandó a la U de Chile por despido injustificado, tumbó las negociaciones ante la falta del pase internacional.

 

"Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación, sin embargo, y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones. Situación por la cual, decidimos que el jugador no forme parte de los Rojinegros", publicó Atlas.

 

Pinilla arribó esta mañana a la Ciudad de México para agilizar su fichaje con los Zorros, pero no hubo éxito.

 

El pase del delantero nacido en Santiago pertenece a Colón de Santa Fe y el club tapatío ya había entablado negociaciones.

 

El chileno era la última posibilidad de reforzar al Atlas antes del cierre de registros en México. La tarde de este miércoles es el límite de la Liga MX para fichar jugadores del extranjero.