Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Raúl Jiménez regresará a Inglaterra y no jugará ante Estados Unidos

• El delantero, autor del único gol ante Uruguay, reportará con su club al igual que Memo Ochoa, Chucky Lozano y Erick Gutiérrez.

Raúl Jiménez regresará a Inglaterra y no jugará ante Estados Unidos

 

Nashville, Tennessee.- El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, tambien causó baja del Tricolor de cara al partido amistoso contra Estados Unidos, a disputarse este martes en el Nissan Stadium

 

El atacante volverá a Inglaterra para ponerse a las órdenes de su club, el Wolverhampton, que pidió a la Federación Mexicana de Futbol que volviera para que descanse y pueda jugar el fin de semana ante el Burnley en la Jornada 5 de la Premier League.

 

Jiménez se convierte en la séptima baja de la Selección Mexicana desde que se dio la lista. El goleador se une a Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez que también volvieron a sus clubes en el Viejo Continente, mientras que Orbelín Pineda, Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro se fueron por lesión.

 

Durante el juego contra Uruguay, Raúl hizo el único gol que marcó el Tricolor a través de un penal en el primer tiempo y en el segundo falló otra pena máxima que pudo ser su segundo de la noche en Houston.