Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Que la administración de la nueva alcaldesa sea mucho más exitosa que la estamos entregando, desea Arturo De La Rosa

“Queremos que a Los Cabos le siga yendo bien” señaló el titular del XII Ayuntamiento de Los Cabos

Que la administración de la nueva alcaldesa sea mucho más exitosa que la estamos entregando, desea Arturo De La Rosa

San José del Cabo, Baja California Sur. - En recta final de su gestión como presidente municipal de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante, le deseó el mayor de los éxitos en su futura actividad a la alcaldesa electa, Armida Castro Guzmán, quien este próximo viernes asumirá oficialmente la titularidad del XII Ayuntamiento de Los Cabos.

Toda vez que concluya su periodo como presidente municipal, Arturo De La Rosa dijo estar dispuesto en apoyar a su sucesora para que su gobierno sea más exitoso y le siga yendo bien al municipio de Los Cabos.

“Para mí es muy importante que su administración sea muy exitosa, estamos abiertos a apoyarle no como funcionarios, sino como ciudadanos y como amigos, y, aconsejar, si ella lo permite, para que su administración sea por mucho más exitosa que la que le estamos entregando” anotó De La Rosa Escalante.

Enseguida, hizo mención que su deseo es también que, se continúe trabajando en la ruta para el crecimiento y desarrollo del destino turístico, así como de beneficio para los ciudadanos.

“Queremos que a Los Cabos le siga yendo viendo, siga llegando inversión, que permanezca esa tranquilidad que hoy tenemos y que hace un año no la tenía, eso es lo que deseamos porque aquí también aquí vivimos. Si le va mal al gobierno le va a mal a la ciudadanía, por eso nuestro gran deseo de que le vaya bien a nuestra próxima alcaldesa” concluyó Arturo De La Rosa.