Noticias de BCS, México y el mundo.

Piden apoyo para adulto mayor que perdió todo al incendiarse su casa

viernes 28 septiembre 2018 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Piden apoyo para adulto mayor que perdió todo al incendiarse su casa

Quienes estén interesados en sumarse a esta noble causa pueden apoyar con ropa, alimento, utensilios de cocina e incluso madera o láminas

San José del Cabo, Baja California Sur. - Derivado del incendio que se registró en su vivienda durante la noche del pasado miércoles en la colonia Ejidal, antes conocida como Predio La Ballena, don Ramón Castro Ortiz, de 67 años, lamentablemente perdió sus pocas pertenencias, quedando prácticamente en la calle. 


Vecinos del nombrado sector de la ciudad, expresaron que el incendio sobrevino a causa de una veladora que don Ramón dejó encendida al salir por unos minutos del humilde domicilio. Al regresar, encontró un camión de bomberos estacionados en las afueras de su terreno, y la vivienda reducida a cenizas. 


Es por ello que habitantes de la colonia Ejidal han iniciado una campaña de ayuda para el sexagenario, y, así, brindarle la esperanza de reconstruir nuevamente su casa además de dotarle de algunos víveres y prendas de vestir. 


Se pide a quienes estén interesados en sumarse a esta noble causa apoyen llevando ropa, alimentos no perecederos, utensilios de cocina e incluso, madera o lámina. El día de mañana, un grupo de vecinos acudirá al terreno donde ocurrió el siniestro para entregar un poco de ayuda al adulto mayor. Para mayores informes, comunicarse al teléfono celular 6241601372.