Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

'Osorio tiene Colombia como prioridad'; habría cláusula para irse de Paraguay

· A Juan Carlos Osorio lo presentaron hace una semana en Paraguay y ahora el propio presidente de la APF refiere que el DT tiene a Colombia en la mente.

'Osorio tiene Colombia como prioridad'; habría cláusula para irse de Paraguay


Asunción, Paraguay.- Hace una semana llegó a la dirección técnica de Paraguay y ya se habla de que Juan Carlos Osorio tendría una "vía de escape" para tomar las riendas de Colombia.

 

De acuerdo a medios colombianos, el contrato de Osorio con la Albirroja tiene una cláusula para asumir la responsabilidad con los Cafetaleros, ya que incluso el propio técnico externó que esa es su prioridad.

 

"No voy a negar que la primera vez que hablamos con Osorio me dijo que Colombia era su prioridad. Ojalá no ocurra eso que ustedes creen que va a ocurrir (dejar Paraguay e ir a dirigir a su país)", expuso el presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol, Robert Harrison.

 

"No voy a decir que exista o no esa cláusula que están mencionando, porque voy a faltar a la confidencialidad. Una cláusula de rescisión existe en todo contrato", agregó en entrevista radiofónica.

 

Colombia todavía busca seleccionador ante el adiós de Néstor Pékerman y Juan Carlos Osorio sería uno de los principales candidatos luego de su trabajo con la Selección Mexicana, a la que dirigió en Rusia 2018 y llegó a Octavos de Final, tal y como ha sucedido con el Tri desde el Mundial de 1994, aunque sin lograr alcanzar los Cuartos.