Noticias de BCS, México y el mundo.

No permitiremos que opere Uber en Los Cabos: Taxistas

miércoles 12 septiembre 2018 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos No permitiremos que opere Uber en Los Cabos: Taxistas

•Ocho gremios del municipio advierten que defenderán sus derechos a como dé lugar



Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tras sostener un reunión a puerta cerrada, asociaciones y agrupaciones del servicio público de taxi del municipio de Los Cabos fijaron postura sobre el anuncio que hiciera UBER sobre el inicio de operaciones en el destino turístico: "No permitiremos que Uber pisotee los derechos de los consecionarios del municipio". 


Advierten los taxistas, ellos cuentan con todo el parque vehicular, servicio, calidad y trato a la ciudadanía y al turista por lo que defenderán lo que afirman, la ley les ha consecionado que es el servicio de taxi. Sin embargo, también advierten que buscarán cualquier forma de evitar que Uber de servicio de transporte, que si la autoridad se ve sobrepasada y no actúa conforme a la legalidad, tendrán que ser ellos quienes defiendan su actividad económica. Sin dar detalles, no descartan ninguna acción en contra de Uber, pues ostentan que harán valer su derecho de manifestarse.