Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Miguel Herrera lo sabe: si no gana la liga se va o lo echan del América

• El técnico de las Águilas aceptó que su continuidad en el equipo azulcrema depende de si gana o no el Apertura 2018

Miguel Herrera lo sabe: si no gana la liga se va o lo echan del América

 

Ciudad de México.- La eliminación de Copa MX a manos de Juárez, caló profundo en América y en Miguel Herrera, al grado de que el mismo técnico de las Águilas señaló que si no gana la Liga en el Apertura 2018 o se hace a un lado o lo corren del club.

 

"Totalmente, puedo quedar fuera del equipo; no sé si en automático (si no gano la Liga), pero puede significar que esté fuera. Por supuesto (me haría un lado), si las cosas no están como funcionan y para lo que me trajeron, por supuesto que tengo que irme del equipo y la decisión no la voy a tomar yo, seguramente la tomará la directiva”.

 

El Piojo recordó que en su primera etapa como técnico de América, dijo que estaba obligado a ganar títulos de inmediato por lo que ahora en su segunda etapa, la exigencia es mayor y con mucha más presión tras el papelón de la noche de este miércoles en el Azteca.

 

"Desde que llegué la primera vez al América, yo no venía por seis meses y mi contrato era por un año, y yo dije que en seis meses si no daba resultados me voy y me arriesgué a seis meses y ahí era mi primera vez en América.

 

"Hoy la segunda vez con más experiencia, por supuesto y armando un equipo que por fin terminamos de armar, obviamente que estamos obligados a llegar a la Final y si no ganamos la Copa, por supuesto que nos obliga a ganar también la Liga", dijo en entrevista con TDN.