Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

‘La ignorancia es atrevida’, dice Ramos a Griezmann

• El capitán del Real Madrid reaccionó a las declaraciones del francés, quien señaló que ya puede sentarse en la mesa con CR7 y Messi.

‘La ignorancia es atrevida’, dice Ramos a Griezmann

Madrid.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reaccionó este martes a las declaraciones de Antoine Griezmann, quien señaló que ya puede sentarse en la mesa de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y que tiene en la cabeza el Balón de Oro.

 

"La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval, me acuerdo mucho de Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iniesta, de Raúl, de Iker Casillas, jugadores que han ganado todo, que están repletos de títulos en su casa, y ninguno tiene un título como el Balón de Oro", dijo Ramos.

 

"Cada uno es libre de opinar, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, o por jugadores como Godín o Koke, que reúnen ciertos valores que le vendrían bien", añadió el capitán blanco previa al partido de Champions contra la Roma.

Ramos, quien, no obstante, aseguró que Griezmann es "un grandísimo jugador", reaccionó de esta manera a una entrevista del francés con el diario AS, en la que afirmaba que sentía que ya podía estar en la misma mesa que Cristiano y Messi, y que tiene en la cabeza ganar el Balón de Oro.

 

"Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor", dijo Griezmann, quien lamentando no haber sido nominado a los premios The Best de la FIFA, aseguró que "el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede".