Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Harvey Elliott, de hacer examen escolar a debutar con Fulham el mismo día

• Tiene apenas 15 años, rompió el récord del futbolista más joven en debutar en la Carabao Cup de Inglaterra y se llama Harvey Elliott.

Harvey Elliott, de hacer examen escolar a debutar con Fulham el mismo día

Londres, Inglaterra.- Los torneos de Copa en Inglaterra suelen regalar historias extraordinarias y la noche del martes representó un sueño para Harvey Elliott, un joven de 15 años que debutó oficialmente con el primer equipo del Fulham cuando horas antes estaba en la escuela.

 

Fue el técnico, Slavisa Jokanovic, quien reveló que Elliott pasó la mañana en el colegio realizando exámenes, lo que provocó risa entre los presentes en la rueda de prensa.

 

"Es un joven arrogante, en el buen sentido, y con mucha personalidad. Tuvo el valor de acercarse un día para decirme 'quiero demostrarle que soy muy buen jugador', le di la oportunidad y le dije que tenía que demostrarlo. Hizo unos entrenamientos con nosotros y mira, ya está aquí y tiene un gran futuro", declaró el DT .

 

El mediocampista de 15 años y 174 días entró de cambio al 81' en la victoria de su club ante el Millwall y ahora posee la marca al jugador más joven en debutar en la Carabao Cup (Copa de la Liga).

 

El récord previo a la presentación más joven era de Ashley Chambers, jugador del Leicester que debutó a los 15 años y 203 días.