Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Evita presidenta electa de Los Cabos profundizar en el tema de Uber

La presidenta electa de Los Cabos evitó contestar si tendrá apertura para la entrada de Uber en el municipio

Evita presidenta electa de Los Cabos profundizar en el tema de Uber

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta electa de Los Cabos, Armida Castro, evitó profundizar sobre el tema de la posible entrada de Uber a su municipio y cortó entrevista con medios de comunicación en cuanto fue abordada con preguntas sobre el servicio de transporte privado. 


Al ser cuestionada sobre si daría facilidades para la entrada de Uber al municipio de Los Cabos, la alcaldesa electa evitó contestar a la prensa y se dedicó enfatizar que el tema de transporte es un asunto que corresponde al Estado resolver. 


“Yo no he recibido ningún documento al respecto. El tema de transporte es un tema estatal, nosotros haremos nuestra parte”, comentó Armida Castro. 


“A lo mejor a Rubén ya se lo solicitaron, a mí de ninguna manera. Empezaremos a gobernar a partir del 29 de septiembre”, señaló. 


Al insistirle sobre el tema, la presidenta divagó sin contestar directamente y cortó su encuentro con los medios de comunicación retirándose de la escena. 


“Hay apertura para recibir y escuchar a todos los ciudadanos y todas las propuestas. Lo que sea más viable. El tema de transportadoras, el tema de Uber, el tema que tiene que ver con la movilidad es un problema integral”, divagó Armida Castro. 


“Como gobierno municipal tenemos que ocuparnos primero de tener los puentes, de tener las vías, de tener los alcances como tiene que ser de manera integral. Estamos hablando de seguridad, estamos hablando de alumbrado, de vialidades que le permitan a la ciudadanía ofrecer una movilidad”, finalizó.