Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

En tres años de su gobierno nunca fuimos atendidos por Arturo De la Rosa: Antorcha Campesina

“No mostró interés por recibir y dar solución a nuestras demandas”

En tres años de su gobierno nunca fuimos atendidos por Arturo De la Rosa: Antorcha Campesina

San José del Cabo, Baja California Sur. - Júpiter Tapia Cazales, dirigente del movimiento Antorcha Campesina en el municipio de Los Cabos, lamentó, que en los tres años de gestión de la XII Administración no hubo el debido interés de que sus demandas hayas sido atendidas por el alcalde, Arturo De La Rosa Escalante. 


Manifestó el líder Antorchista que, a pesar de la entrega de pliegos petitorios, basados principalmente en necesidades de habitantes de colonias populares, dichas solicitudes hayan sido atendidas personalmente por el munícipe cabeño. 


“Sinceramente no hubo atención, el señor presidente municipal que está por salir no tuvo tiempo de recibir a Antorcha Campesina en tres años y recibir nuestras demandas, nunca tuvo tiempo, fue un hombre muy ocupado, la calificación creo que es evidente, no hubo tiempo, por lo menos en lo que respecta a nosotros nunca nos atendió” comentó Tapia Cazales. 


De esta manera, expuso que Antorcha Campesina buscará el diálogo con quien encabezará la nueva administración municipal, para plantear obras y acciones en beneficio de los sectores más vulnerables de la geografía municipal, así como dar seguimiento y solución a otras peticiones que anteriormente han presentado a otras administraciones, como son el servicio de agua potable, pavimentación, alumbrado, entre otras.