Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Colonos de El Médano se reúnen con organizadores del Extreme Sailing Series

La competencia de vela más importante del mundo tendrá como sede las playas de Cabo San Lucas

Colonos de El Médano se reúnen con organizadores del Extreme Sailing Series

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Esta semana tuvo lugar un encuentro entre integrantes de la Asociación de Colonos de El Médano de Cabo San Lucas y organizadores de la competencia de vela internacional Extreme Sailing Series que realizará la segunda edición Los Cabos en el mes de noviembre del 2019. 


Leonardo Perli presidente de los colonos y gerente del Hotel Casa Dorada, ubicado en el corazón de la playa El Médano, dijo, se invitó a todos los comercios de la zona a ser parte de la logística del evento, el cual llevara a los equipos a los restaurantes y hoteles de la playa más famosa de Los Cabos. Recordó que el Extreme Sailing Series es considerado “La Fórmula Uno” de la vela a nivel internacional. 


“Citamos a todos los comercios del área de El Médano, incluyendo restaurantes y hoteles para que tuvieran la oportunidad de apoyar el evento que es un evento de todo el destino y que tiene la particularidad que va a estar en el área de las playas de El Médano; esta es “La Fórmula Uno” de la vela y a lo largo de toda la bahía va a estar precisamente el circuito que van a estar navegando todas las embarcaciones por la copa del mundo. En este sentido intentamos hacer todo lo que es el apoyo al evento como tal”, expresó el hotelero. 


Apuntó, el objetivo también será de beneficio para el sector productivo de El Médano, al generar una importante derrama económica contando con paquetes atractivos para el turismo y además, oportunidades de ofertas y eventos para el público local que guste de la competencia de vela a realizarse en noviembre próximo. 


“Ver la posibilidad de sacar el beneficio financiero en ventas de paquetes y ofertas para que toda la gente no solamente de hoteles sino también local, pueda venir al Médano durante estos cuatros días y ser parte de un evento que en su segunda edición pinta cada vez mucho mejor”, finalizó.