Noticias de BCS, México y el mundo.

Todo listo para el Mr. Baja Sur 2018 en Los Cabos 2

miércoles 08 agosto 2018 | Por: Redacción | Deportes Todo listo para el Mr. Baja Sur 2018 en Los Cabos     2

• Fausto Pérez, presidente de la asociación informó que el registro de atletas iniciará el sábado de las 11:00 a las 13:00 horas, teniendo iniciando con el pesaje en ropa de competencia

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación Sudcaliforniana de Físico-Constructivismo y Fitness realizará el concurso “Mr. Baja Sur 2018”, que tendrá verificativo este fin de semana en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas en el municipio de Los Cabos, con el objetivo de definir a los mejores deportistas que se ganarán el derecho de representar al estado en el “Mr. México 2018” a finales de agosto.

 

Fausto Pérez, presidente de la asociación informó que el registro de atletas iniciará el sábado de las 11:00 a las 13:00 horas, teniendo iniciando con el pesaje en ropa de competencia, como es bikini, zapatillas, short y traje de posar, pidiendo a los atletas foráneos llegar en tiempo, ya que el registro cierra a la una de la tarde y quien esté después de la hora indicada no podrá participar.

 

Entre los requisitos que marca la convocatoria está el presentar la fotografía tamaño infantil de cada atleta para elaborar su credencial oficial de competidor y el pago de esta que será de $150.00 pesos para el caso de los nuevos atletas, los ya afiliados a la asociación podrán presentar su credencial vigente 2018. Además, de presentar copia del INE y en caso de ser menor de edad copia del CURP.

 

Las categorías que se están convocando son: principiantes, novatos, wellness máster, bikini máster, veteranos, bikini novatas, mens physique novatos, wellness novatas y físico varonil clasificado desde los 65 kilogramos hasta los 80 kilos. Asimismo, fitness figura, wellness clasificadas, clasicc physique y bikini clasificadas de 163 centímetros y más; Mens Physique clasificados hasta 174 centímetros y más de 174.

 

De acuerdo a lo señalado por el dirigente de la asociación y coordinador del evento, existe un buen número de jóvenes, hombres y mujeres, los que se han preparado para mostrar su cuerpo trabajado en el que los mejores tendrán el derecho de representar a Baja California Sur en el nacional Mr. México 2018, haciendo mención que en las anteriores competencias se han tenido muy buenos resultados para los representantes sudcalifornianos tanto en hombres como en damas.