Noticias de BCS, México y el mundo.

Suspendidas las actividades en planteles educativos de Los Cabos

miércoles 08 agosto 2018 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Suspendidas las actividades en planteles educativos de Los Cabos

•Durante la instalación del Consejo de Protección Civil se informó que fueron habilitados los albergues, pero hasta esta mañana no sé registran familias refugiadas

San José del Cabo, Baja California Sur.- Derivado del desplazamiento del huracán “John” en el Pacífico, esta mañana sesionó el Consejo Municipal de Protección Civil en Los Cabos con el objetivo de reforzar medidas de prevención y aminorar riesgos ante la trayectoria del fenómeno .

En la reunión, por unanimidad se acordó la suspensión de actividades en planteles educativos, esto luego del inicio de cursos propedéuticos en preparatorias así como el ingreso de personal docente y administrativo.

Asimismo, se informa la apertura de cinco albergues, tres de ellos en Cabo San Lucas y dos más en San José del Cabo, hasta esta mañana no sé registran familias o personas evacuadas. Además, se reportan algunos deslaves y escurrimientos, sin afectar la circulación vehicular.

Hasta el momento Agua Potable  se reporta el funcionamiento de 12 de 13 pozos, y algunas interrupciones en el servicio.