Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

J.D. Martínez cazó Azulejos y mantiene liderazgo en cuadrangulares

• Tras la victoria sobre los Blue Jays, los Red Sox mejoraron su récord a 80-34 en la cima de su División.

J.D. Martínez cazó Azulejos y mantiene liderazgo en cuadrangulares

Rogers Centre, Toronto.- Los toleteros Mitch Moreland y el cubano J.D. Martínez se desbordaron con el bat en la victoria de los Boston Red Sox 10-7 sobre los Toronto Blue Jays.

 

Moreland conectó un bambinazo de tres carreras durante una décima entrada de cinco anotaciones y Martínez despachó su toletazo 34 en la campaña para liderar las Mayores en este rubro.

 

El cuadrangular de Moreland dejó derrotado al taponero Ken Giles (0-3). Le siguió con un triple Mookie Betts y un boleto de Andrew Benintendi.

 

Jackie Bradley Jr. agregó un cuadrangular también por los de Boston, que lideran la División Este de la Liga Americana con marca de 80-34.

 

Giles fue castigado con cinco carreras en su primera aparición en casa con Toronto desde que fue adquirido de los Houston Astros.

 

La victoria fue para el también taponero Craig Kimbrel (3-1), quien no obstante permitió un vuelacerca solitario a Justin Smoak con un out en la novena entrada, que sirvió para empatar el partido a cinco carreras

 

El cubano Martínez, que conectó su toletazo de tres carreras en el octavo inning, terminó de 5-3 con cuatro carreras impulsadas.