Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Gael Sandoval presume haber recuperado su nivel con Chivas

• El volante es parte fundamental del esquema de José Cardozo y aceptó que el torneo pasado lo desesperó lo que hizo en Chivas.

Gael Sandoval presume haber recuperado su nivel con Chivas

Guadalajara, Jalisco.- El actual Gael Sandoval es muy distinto al que llegó hace seis meses a Chivas. Hoy el volante es fundamental en el esquema de José Saturnino Cardozo, tiene cada vez mejores actuaciones y también se gana un lugar entre los queridos por la afición, pero esto no es obra de la casualidad, sino porque el tapatío encontró la consciencia que le faltó el torneo pasado.

 

“Ahora soy más consciente y obviamente de que me dieron un poquito más la oportunidad”, consideró.

 

El nacido futbolísticamente en los Tecos de la UAG vive su mejor etapa con Chivas, pues en su primer semestre sumó 13 partidos y 610 minutos con Matías Almeyda en la banca; ahora en el actual torneo ya tiene 429 en apenas seis duelos.

 

Sandoval aceptó que le costó que le cayera el “veinte” de ser refuerzo de Chivas, y de ahí también la razón de su mejoría en la cancha.

 

“Podría decirse, en lo personal siempre trabajé desde el torneo pasado y ahora se están dando los resultados”, comentó.

 

Al volante se le ha negado el gol, pero ha colaborado con asistencias y se volvió clave en el despertar de Chivas en el Apertura 2018.

 

“Sin duda hay muchas cosas por mejorar, realmente no es algo que me conforme, me falta, me faltan muchas cosas y voy a seguir trabajando para eso”, agregó. “Es la continuidad es lo que hace a un jugador para que siga creciendo futbolísticamente”.

 

Aceptó que el semestre pasado fue complicado por lo mostrado en la cancha y que lo rondó la desesperación.

 

“En lo personal sí (se desesperó), las ideas que traía obviamente me afectó, pero seguí trabajando, seguí esforzándome día a día y ahí están los resultados”, mencionó.