Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Entregará CMD campo de futbol 7

Entregará CMD campo de futbol 7

Entregará CMD campo de futbol 7

La Paz, BCS.- El gobernador Carlos Mendoza Davis hará entrega la tarde de este jueves de la obra de empastado del campo de fútbol 7 y tochito, ubicado dentro de la unidad deportiva Nuevo Sol, el cual habrá de beneficiar a un número importante de deportistas que practican ambas disciplinas.

 

Dicha obra forma parte del programa de modernización y construcción de infraestructura deportiva que viene llevando a cabo la actual administración estatal, brindando espacios confortables para impulsar a los niños y jóvenes a practicar el deporte de manera organizada, a la vez que se promueve la convivencia sana entre las familias.

 

En este campo además de la participación de los 62 equipos de fútbol que se encuentran registrados para jugar en este nuevo escenario, se podrá también tener la participación de equipos de tochito en ambas ramas, así como los Centros de Iniciación Deportiva, mediante el cual los padres de familia tendrán oportunidad de inscribir a sus hijos para su desarrollo en el deporte.

 

A las 19:00 horas el gobernador Carlos Mendoza Davis, acompañado del director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, acudirá a la unidad deportiva para hacer entrega de esta obra, que a partir de esta fecha estará a disposición de las ligas organizadas.

 

Hace apenas una semana Mendoza Davis hizo entrega de la alberca del INSUDE, misma que fue reconstruida tras 50 años de existencia, estando lista una similar para ser entregada en el municipio de Loreto, con lo que se podrá impulsar a los nuevos talentos del deporte acuático.

 

Esto complementa los trabajos que se llevan a cabo en la remodelación de la Villa Deportiva La Paz, que comprende los estadios Arturo C. Nahl y Guaycura, así como la Arena La Paz, las que en los próximos meses estarán en funcionamiento para la promoción del deporte a nivel profesional.