Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Abierta convocatoria para la 6ta edición del torneo de pesca deportiva “Cabeños”

Más de cien mil pesos en premios al mejor ejemplar de Dorado

Abierta convocatoria para la 6ta edición del torneo de pesca deportiva “Cabeños”

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Esta semana se confirmó la realización de la sexta edición anual del tradicional torneo de pesca deportiva denominado “Cabeños”, el cual será el torneo que de apertura a la temporada de este tipo de eventos de pesca en el municipio de Los Cabos el próximo mes de Octubre. 


La competencia de pesca deportiva, es organizada por promotores locales, y a diferencia de los torneos reconocidos internacionalmente como el Bisbee´s y el Billfish, está dedicado a los pescadores cabeños; será los días 6 y 7 de octubre del presente año y pueden participar equipos de todo el municipio y sus tres principales marinas turísticas: Puerto Los Cabos, La Ribera, y Marina Cabo San Lucas. 


De lograrse la participación de más de cincuenta equipos, se podrá garantizar una bolsa acumulada de premios de más de cien mil pesos para los primeros lugares y quienes participen en las pollas. La especie estelar a premiar en esta ocasión será el Dorado y se tendrá un premio especial denominado “Polla Especial ChupaCabos Gold”. La inscripción tiene un costo hasta un día antes del evento de 2,500 pesos. Para mayor información sobre los detalles de cómo participar en el torneo de pesca deportiva “Cabeños” 2018 se puede comunicar a los teléfonos 624 129 89 08.