Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Transporte público sin reporte de actos vandálicos durante jornada electoral

El servicio se brindó durante el día de ayer de manera habitual, sin ningún acto vandálico

Transporte público sin reporte de actos vandálicos durante jornada electoral

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- De manera constante el sector del transporte público ha denunciado actos vandálicos, perpetrados principalmente por jóvenes pandilleros, motivo por el cual el sector manifestó inquietud previo a la jornada electoral, en caso que posibles grupos de choque pudieran llevar a cabo actos vandálicos. 


Al respecto, Diario El Independiente platicó en exclusiva con Pascual Álvarez Martínez, dirigente de Transportes Colectivos S.A. (Tracolsa) aseguró que pese al nerviosismo no se registró ningún acto vandálico en las unidades. 


Explicó que el servicio se otorgó con toda calma y de manera regular operando en los horarios habituales, incluso el servicio nocturno, sin que se registrará ningún acto violento de manera general o relacionada con el proceso electoral. 


Álvarez Martínez expresó que este lunes de igual manera y ya transcurrido el proceso electoral no se espera que el transporte público presente irregularidades en su servicio, por lo que se exhorta a la ciudadanía a salir a la calle a realizar sus actividades cotidianas y utilizar el transporte público.