Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Próximo 11 de Julio la Expo Hotelera Los Cabos 2018

Proveedores locales y nacionales buscarán hacer negocio en el gremio hotelero procurando la derrama económica entre empresas

Próximo 11 de Julio la Expo Hotelera Los Cabos 2018

Fotogalería


Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), anunció que el próximo miércoles 11 de Julio, se realizará en el municipio la anual Expo Hotelera Los Cabos 2018 con la participación de proveedores de servicios y bienes nacionales y locales.


En entrevista, la presidenta ejecutiva de la asociación, Paloma Palacios Dominguez, informó que para la realización del evento se cuenta con el aval de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) y tiene la finalidad principalmente de generar negocio entre proveedores locales y que estos, crezcan en número a corto plazo. 


“Tenemos este próximo 11 de Julio la Expo Hotelera que realiza la Asociación de Hoteles de Los Cabos. Estamos muy contentos porque en esta ocasión vamos a contar con varios proveedores de los cuales muchos son proveedores locales con los que estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Gobierno del Estado de Baja California Sur y hay siete proveedores que son locales; la idea es que esta Expo pueda crecer en los próximos meses o años y tener un mayor número de proveedores locales en el destino”, señaló Palacios Domínguez.


Continuó la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), los hoteleros esperan conocer los bienes y servicios que se ofrecen en el mercado, así como las innovaciones en materia de tecnología, sustentabilidad, seguridad e informática. 


“¿Que queremos ver? Queremos ver novedades y quienes son esos proveedores que tienen que estar en el destino y qué nos ofrecen, que nuevas tecnologías y cuestiones de sustentabilidad; vienen entrando diferentes ramas en alimentos y bebidas, cocina, tipos de empaques que tenemos, tecnología, seguridad, informativa y pues son varias cosas las que se están trabajando”, dijo. 


Para los interesados en participar como proveedores deberán comunicarse con la Asociación al teléfono 624 143 4777 o directamente en sus instalaciones en Plaza Providencia en Cabo San Lucas.