Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Playa El Médano tendrá espectáculo pirotécnico por el 04 de Julio

Restaurantes, comercios y hoteles prepararon un vistoso show de luces blancas, rojas y azules para los turistas estadounidenses

Playa El Médano tendrá espectáculo pirotécnico por el 04 de Julio

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Restaurantes, comercios y hoteles de la zona de playa más importante de Cabo San Lucas, “El Medano”, han preparado un gran espectáculo de pirotecnia como parte de los atractivos turísticos del destino para con su principal mercado, el visitante estadounidense, quien conmemora su Día de Independencia este 04 de julio. 


En entrevista, Leonardo Perli, quien es el presidente de la Asociación de Colonos de El Médano dio a conocer que la pirotecnia tendrá los colores de la bandera de Estados Unidos de Norteamérica para hacer más vistoso el evento. 


“Es una fecha memorable para uno de nuestros mercados geográficos principales que es Estados Unidos específicamente y nos hemos unido y sumado comercios, restaurantes y hoteles que estamos en la zona de El Médano para conjuntamente tratar el tema de la pirotecnia que vamos a tener un espectáculo a las nueve de la noche, con una logística y un procedimiento de una bengala de color blanco tres minutos antes, otra de color azul y otra roja y posterior el show de la pirotecnia”, explicó. 


Posteriormente, durante varios minutos desde toda la costa de la bahía de Cabo San Lucas saldrán disparadas las bengalas que llenarán de color el cielo, todo controlado y con las debidas medidas de seguridad desde cada uno de los hoteles de la zona. 


“Esta pirotecnia tiene siete minutos y medio como tiempo total y van a haber cinco puntos ubicados entre el hotel Breathless y Hacienda; el segundo estará en Cabo Villas, el tercero en el hotel Me Cabo y Casa Dorado; El otro punto en el Pueblo Bonito Rosé y el último entre el Tabasco Beach y Club Cascadas de Baja”. 


Agregó, se espera la participación de la comunidad local quienes son bienvenidos a la celebración en cada uno de los comercios, restaurantes y hoteles de la playa El Médano de Cabo San Lucas. 


“La importancia de este evento es que también estamos convocando gente local pues hay gente en restaurantes y hoteles que estarán y para que haya una oferta muy variada en el ámbito culinario, de show y vistosidad y el mercado local también es parte del evento, por eso están todos invitados al Médano”, señaló.