Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Neymar no es un actor, será el mejor del mundo: Lukaku

· Aunque no será fácil, el belga no considera el partido ante Brasil como el partido más importante.

Neymar no es un actor, será el mejor del mundo: Lukaku


 

Kazán, Rusia.- Neymar no es antipático para todos, o al menos hay quien prefiere valorarle lo futbolístico que demeritarlo por su dramatismo.

 

Romelu Lukaku, el delantero belga que enfrentará este viernes a Brasil en los Cuartos de Final, aseguró que el “10” de la Verdeamarela será pronto el mejor del mundo y que enfrentarlo ahora será un honor.

 

“Neymar para mí no es un actor porque los jugadores que enfrentan a Neymar son más duros, tiene cualidades fuera de lo normal y creo que Neymar en el futuro será el mejor jugador del mundo y estoy feliz de enfrentarlo por segunda vez”, expresó.

 

El atacante del Manchester United descartó que Bélgica siempre juega bajo presión incluso cuando no es favorito y aclaró que enfrentar al favorito para ganar el Mundial será un gran reto.

 

Sin embargo, consideró que el partido de este viernes no podrán considerarlo como el más importante, pues así lo será el siguiente si vencen a Brasil.

 

“No será fácil pero tenemos suficiente calidad para marcar la diferencia”, agregó. “Si ganamos habrá otro equipo top, así que esto nos representa la oportunidad de ver dónde estamos”.

 

También destacó que Brasil es muy sólido en la defensa y que han entrenado con estrategias muy específicas. Por su parte, el entrenador Roberto Martínez también opinó sobre Neymar y también solo hubo elogios.

 

El español dijo que Brasil es un ejemplo de futbol emocionante, de talento individual y juego abierto, lo cual encarna Neymar.

 

“Es uno de los grandes exponentes del futbol técnico, es decisivo en situaciones de uno a uno, así que debemos estar muy atentos de mantenerlo a raya y que adopte un gran rol; de Bélgica solo hay respeto hacia la selección brasileña”, expresó.