Noticias de BCS, México y el mundo.

Los Cabos se posiciona como segundo destino a nivel nacional en Tiempo Compartido

viernes 13 julio 2018 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Los Cabos se posiciona como segundo destino a nivel nacional en Tiempo Compartido

Con ventas superiores a los 700 MDD; un 5% más que el año anterior comparado

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- 700 millones de dólares en venta de propiedad vacacional se realizaron en Los Cabos en el año 2017 siendo esta cifra un 5% más en comparación con el periodo anterior, posicionando así al destino turístico como el segundo más importante a nivel nacional en la República Mexicana. 


En entrevista, Miguel Ángel Loya Cisneros quien es director de Desarrollo de Negocios para RCI Pacífico, la empresa más importante de intercambio y venta de Tiempo Compartido en el mundo, informó sobre las sobresalientes cifras. 


“Para nosotros como RCI es de suma importancia el destino de Los Cabos pues es el segundo lugar a nivel nacional en términos de venta de la propiedad vacacional; el 2017 cerró con casi 700 millones de dólares en ventas lo que significa un 4% al 5% por encima del año anterior”, explicó el ejecutivo del Tiempo Compartido. 


Continuó Loya Cisneros, Los Cabos como destino turístico además, y por si fuera poco las millonarias cifras en venta, ocupa los primeros lugares en excelencia en el servicio y calidad de los desarrollos inmobiliarios turísticos. 


“Además de ser el segundo lugar a nivel nacional después de Cancún Rivera Maya sin embargo algo que ha destacado a Los Cabos a lo largo de este tiempo, es que siempre ha sido primer lugar en calidad tanto en los proyectos como en el servicio”, señaló. 


Los Cabos cuenta con más de 5,500 llaves de hotel destinadas a la propiedad de venta de Tiempo Compartido.