Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones

· Reportes en Estados Unidos afirman que el Rey de la NBA llegará a Hollywood a hacer de los Lakers un equipo de "película".

LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones


 

Estados Unidos.- Hollywood está listo para recibir al apodado Rey de la NBA; LeBron James jugará con Los Angeles Lakers a partir de la próxima Temporada.

 

Un comunicado emitido por la empresa Klutch Sports Group, encargada de representar a Bron, confirma la decisión tomada por el basquetbolista de firmar un contrato por cuatro años y 154 millones de dólares con los angelinos.

 

Hace un par de días se dio a conocer que James declinó la opción de su contrato para volver por un lo más con los Cleveland Cavaliers, lo que le convirtió en agente libre.

 

Los Lakers, junto a Philadelphia 76ers y Houston Rockets, eran los destinos catalogados como más factibles para el jugador de 33 años, quien llega a uno de los mercados más grandes para la liga y a la segunda franquicia con más títulos.

 

Este será el tercer equipo de LeBron en la NBA, toda vez que jugó con los Cavs del 2003 al 2010 y del 2014 al 2018, con paso intermedio por el Mismo Heat, en donde ganó dos de sus tres anillos de la NBA.