Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Hiciste al Madrid más grande de lo que ya era: Casillas a Cristiano

· Dos excapitanes del Madrid, Iker Casillas y Raúl González, agradecieron a Ronaldo por su histórica carrera con el club merengue.

Hiciste al Madrid más grande de lo que ya era: Casillas a Cristiano

Ciudad de México.- Los mensajes de agradecimiento y despedida de parte de los madridistas a Cristiano Ronaldo, quien fichó con la Juventus, no cesan y ahora fueron dos leyendas del club merengue, Iker Casillas y Raúl González, quienes enviaron palabras al portugués.

 

"Las despedidas duelen y más cuando se trata de un jugador así. ¡Agradecerte aquello que hiciste por un club al que le hiciste ser más grande de lo que ya era! ¡Felicitarte por tu empeño de querer ser el mejor y conseguirlo! Mucha suerte en tu nuevo caminar", escribió Casillas en Twitter.

 

Casillas y Ronaldo coincidieron en el Madrid entre 2009 y 2015, cuando el portero salió sorpresivamente del equipo de sus amores. Juntos ganaron una Liga, una Champions League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

 

Por su parte, Raúl Gónzález solo jugó una temporada con Cristiano (2009-2010) antes de dar el salto al Schalke 04. El excapitán blanco le heredó el 7 a Ronaldo, quien a la postre superó el récord histórico de más goles en el Real Madrid que pertenecía al Ángel.

 

"¡Fue un honor jugar a tu lado leyenda! Gracias por todo, superaste todas las expectativas, ¡suerte en tu próximo reto! Se te echará de menos", publicó Raúl.