Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

¡Hasta siempre, José Luis! Sepultaron el pasado fin de semana al niño que fue atacado por un perro

Sus restos fueron sepultados en el panteón de San José Viejo

¡Hasta siempre, José Luis! Sepultaron el pasado fin de semana al niño que fue atacado por un perro

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Fue horas de la tarde del sábado pasado, cuando en medio de una profunda pena y dolor familiares y amigos  del niño José Luis "N",  quien lamentablemente perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atacado por un perro de la raza pitbull,  dieron el último adiós al angelito.

Después de la misa de cuerpo presente que se celebró para entregar su alma al Creador y rogar por su eterno descanso, inició el recorrido al cementerio ubicado en la colonia San José Viejo de esta cabecera municipal, entre sollozos y profunda tristeza fueron sepultados los restos del pequeño.

Sobre este lamentable suceso que ha conmovido a cientos de ciudadanos, se recuerda ocurrió en horas de la tarde del miércoles 25 de julio en las afueras de un domicilio localizado en la zona conocida como el vado de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo.

El menor, fue atacado por un perro de la raza pitbull que le propinó lesiones de gravedad. Enseguida, a bordo de un vehículo particular fue trasladado para su hospitalización, y derivado de las magnitudes de las lesiones que presentaba es que los médicos determinaron llevarlo a la ciudad de La Paz, para su mayor atención.

Luego de dos días de agonía en una cama de hospital, personas allegadas a la familia del José Luis, con gran dolor confirmaron su fallecimiento. Asimismo, cabe mencionar que hasta el día de ayer ninguna autoridad emitía información sobre el seguimiento o acciones legales sobre este lamentable suceso.