Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Este sábado invitan a Magna Jornada de Salud Gratuita en CSL

La campaña altruista es organizada por el “Círculo de Bienestar Los Cabos A.C.”

Este sábado invitan a Magna Jornada de Salud Gratuita en CSL

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La asociación civil “Círculo del Bienestar Los Cabos” organiza este sábado 28 de julio, la primer Magna Jornada de Salud gratuita para toda la comunidad cabeña. El evento se realizará en la explanada de la Plaza Cívica “León Cota Collins” ubicada en la delegación municipal de Cabo San Lucas. 


En la jornada de salud participarán médicos generales, pediatras, odontólogos, quirofisicos y nutriólogos quienes en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde atenderán a todos los ciudadanos que se acerquen a la plaza pública para recibir atención. Como su nombre lo dice, el evento no tiene ningún costo y puede acudir cualquier ciudadano que resida en el municipio de Los Cabos. 


El evento sin fines de lucro organizado por la asociación civil “Círculo de Bienestar Los Cabos” es patrocinado por la iniciativa privada a través de los hospitales Saint Lukes, así como una radiodifusora local y organizaciones civiles de la comunidad. De igual manera se cuenta con el respaldo del Sistema DIF Municipal. La invitación es abierta y se pretende atender a toda la comunidad y dar seguimiento a cualquier padecimiento que se detecte en la jornada.