Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Aparatoso accidente vial en Corredor Turístico de Los Cabos

Un pick up y un auto sedan quedaron destruidos en el sentido CSL - SJC

Aparatoso accidente vial en Corredor Turístico de Los Cabos

Fotogalería


 

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Alrededor de las 07:30 a.m. se registró un accidente vehicular sobre la Carretera Transpeninsular a la altura del Corredor Turístico de Los Cabos en el sentido Cabo San Lucas a San José del Cabo a la altura de Playa Santa María.

 

Cuerpos de socorro encontraron en el lugar antes señalado una camioneta tipo pick up de color blanca marca Ford Ranger y un automóvil sedán Honda Civic de color gris. Presuntamente uno de los vehículos involucrados habría volcado impactando al otro, sin que de manera oficial se determinara en el lugar de los hechos, la dinámica del percance.

 

 La emergencia fu atendida por la Policía Federal División Gendarmería, así como unidades ambulancias  de clínicas privadas y efectivos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas; resultado del aparatoso accidente se atendió a una persona lesionada. Por alrededor de una hora, el flujo vial se mantuvo lento y la fila de vehículos llegó kilómetro atrás hasta el puente del residencial Cabo del Sol.