Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Yahel Castillo, con boleto para la Serie Mundial de Clavados

• El clavadista seguirá en su preparación para los eventos internacionales y ser parte de la Delegación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Yahel Castillo, con boleto para la Serie Mundial de Clavados

 

Wuhan, China.- El clavadista mexicano, Yahel Castillo calificó de positivo su sexto sitio en la Final de trampolín de tres metros en la Copa del Mundo de China.

 

"Me siento contento y satisfecho con el resultado de hoy, sé que hay mucho camino por delante y faltan muchísimas competencias. Mi objetivo está bien claro y bien puesto en (los Juegos Olímpicos) Tokio 2020", enfatizó.

 

Añadió que es un logro importante haber conseguido un cupo a la Serie Mundial, porque "estar compitiendo entre los ocho primeros del mundo, es lo adecuado para mi preparación, así lo hemos visto mi entrenador y yo".

 

El competidor seguirá en su preparación para los eventos internacionales para ser parte de la Delegación Mexicana a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

Por otra parte, la asistencia mexicana en la Copa del Mundo de Clavados seguirá con Kevin Berlín y Andrés Isaac Villarreal Tudon en saltos sincronizados desde la plataforma de 10 metros varonil, mientras que en trampolín de tres metros femenil irá Carolina Mendoza Hernández.