Noticias de BCS, México y el mundo.

Tiempo compartido continúa como uno de los sectores más fuertes del destino

sábado 30 junio 2018 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Tiempo compartido continúa como uno de los sectores más fuertes del destino

Fiturca explicó que este sector ofrece la oportunidad de crear mejores estrategias de promoción del destino

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos a través de su director, Rodrigo Esponda Cascajares dio a conocer que las estrategias de promoción han resultado positivas en los últimos meses en gran medida por la oferta de cuartos del sector del tiempo compartido. 


El sector del tiempo compartido es uno de los más importantes del destino, ya que además de la gran oferta de cuartos se distingue por ofrecer calidad en el servicio que brinda, colocando a Los Cabos como uno de los mejores destinos turísticos del país que ofrece tiempo compartido. 


De acuerdo a Esponda Cascajares, el tiempo compartido permite proyectar de manera más sólida lo que va a suceder en el destino, toda vez que las reservaciones por este sector se dan con mucho tiempo de antelación a diferencia de las reservaciones hoteleras normales. 


"La nueva oferta que va a venir de manera general hotelera y de tiempo compartido serán la punta de lanza para continuar posicionando al destino como uno de los mejores" informó Rodrigo Esponda y agregó que para los próximos tres años se tiene contemplado la construcción de 2 mil cuartos de tiempo compartido. 


El que los cuartos de tiempo compartido se vendan con antelación permitirá además que los nuevos cuartos se reserven incluso antes que su apertura, esto permitirá que Los Cabos se siga posicionando como uno de los mejores y más ocupados destinos turísticos del país.