Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Shanina Shaik pone a Los Cabos en los ojos del mundo

Ganadores del Oscar y supermodelos fueron captados en sus vacaciones por el destino turístico

Shanina Shaik pone a Los Cabos en los ojos del mundo

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El inicio de la temporada huracanes durante el mes de mayo trae consigo una disminución en el arribo de turistas, por lo que desde mayo y hasta octubre se considera una temporada baja de turistas. 


Sin embargo, para las grandes estrellas de Hollywood y supermodelos es el momento perfecto para visitar el destino turístico, prueba de ello es que tan solo durante esta semana se ha tenido la presencia de los ganadores del Oscar, Gwyneth Paltrow, Leonardo Di Caprio y la supermodelo australiana Shanina Shaik. 


La modelo de lencería de Victoria Secret’s ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram todos los pormenores de sus vacaciones a sus más de un millón de seguidores. 


Fue también a través de la red social Instagram que la ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow también compartió una imagen de su visita por Los Cabos y la zona del Cañón de la Zorra, en la delegación de Santiago. Esta no es la primera vez en este año que Paltrow visita Los Cabos, ya que en el pasado mes de abril celebró en el destino turístico su despedida de soltera. 


Captado infraganti las cámaras fotografiaron a Leonardo Di Caprio comiendo en un restaurante del centro histórico de San José del Cabo (SJC) acompañado por su novia la modelo argentina Camila Morrone, 23 años menor que él. 


Se sabe que Di Caprio disfruta tanto del destino que posee una casa en la zona conocida como El Dorado, por lo que es común saber que el actor pasa temporadas aquí. 


Es así como se refuerza el estatus de turismo de lujo que posee Los Cabos, al recibir de manera constante a las más importantes estrellas de diferentes ámbitos, desde el cine, la música, el deporte y modelaje.