Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ser arquero de Boca o River tiene un plus: Nahuel Guzmán

• El portero de Tigres manifestó públicamente que le agradaría emigrar a un grande de Argentina.

Ser arquero de Boca o River tiene un plus: Nahuel Guzmán

Monterrey, Nuevo León.- Nahuel Guzmán quiere concentrarse en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Argentina, pero se atrevió a tocar el tema sobre su futuro y dejó entrever que le gustaría emigrar a Boca Juniors.

 

El portero de Tigres reconoció que el Xeneize pretende sus servicios y que será alguien más quien se encargue de ver el tema, y al mismo tiempo subrayó que jugar en los equipos grandes de su país natal es un plus.

 

"Hubo un acercamiento pero decidí no seguir el tema de cerca y disfrutar de este lugar con la responsabilidad que merece. Dejé que otra gente se intresara por lo que vaya pasando y no tuve novedades de más avances".

 

"Creo que tener un buen campeonato en Boca o River, con la exposición mediática o la fuerza que puede tomar una buena campaña, influye. Ser el arquero de Boca o de River tiene un plus, más teniendo dos competencias. Por ahí con un buen semestre o un buen año podés mostrarte mucho más no sólo con el hincha argentino, que termina viendo más lo que pasa dentro del país que afuera salvo con las grandes figuras. También la exposición mediática construye o destruye en el día a día y puede jugar fuerte", dijo el Patón en conferencia previo al inicio de la Copa del Mundo.

 

La directiva de Tigres ha tenido el acercamiento de representantes de Boca Juniors, pero la respuesta de los felinos es que Nahuel no sale; sin embargo, directivos argentinos aseveran que el guardamenta sí quiere cambiar de equipo.