Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

San José del Cabo sede de la visita de José Antonio Meade de hoy martes

Su visita se da el mismo día que la del candidato de Morena a La Paz, Andrés Manuel López Obrador

San José del Cabo sede de la visita de José Antonio Meade de hoy martes

San José del Cabo, Baja California Sur.- A 11 días de las elecciones y previo al cierre oficial de campañas, este martes arriba a Los Cabos José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia por la coalición Todos por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), coalición que en Baja California Sur (BCS) y particularmente Los Cabos no se concretó y cada partido va solo en las elecciones locales. 


Esta no es la única visita de un candidato a la presidencia que recibe Baja California Sur, ya que en La Paz hará su arribo el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 


Será el hotel Barceló, en San José del Cabo el lugar designado para que Meade Kuribreña se dirija a sus candidatos y a la militancia priista, misma que ha tenido incluso fracturas a nivel local, como la de la CROC, que en su momento solicitó la destitución de Hipólito Ceseña, presidente del PRI en Los Cabos. 


Meade Kuribreña llega solicitando al electorado de Baja California Sur un voto comprometido, consiente y reflexivo, haciendo además un llamado a la unidad y no a la división.