Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Real Madrid ya tendría dos ofertas de 150 millones por Cristiano

• En este momento está en modo mundialista, pero los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes no se detienen.

Real Madrid ya tendría dos ofertas de 150 millones por Cristiano

 

Madrid, España.- Lo que promete ser la novela más intrigante en el mercado de fichajes veraniego entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid podría tener un desenlace triste para los aficionados Merengues porque hay versiones de que existen dos ofertas por el astro portugués, de quien se dice ya decidió irse.

 

Dos propuestas de 150 millones de euros cada una estarían ya en los despachos de Florentino Pérez para ser revisadas, aunque el presidente del club ha mencionado que si alguien quiere a CR7 deberá pagar la cláusula de mil millones de euros.

 

Fue en el programa El Chiringuito donde se dio a conocer esta información, aunque no se especificó qué clubes ofertaron, sin embargo, otras versiones señalan que uno de ellos es el Manchester United, equipo en el que estarían las preferencias de Cristiano para regresar ya que defendió esa camiseta del 2003 al 2009 antes de ser vendido al Madrid.

 

El único problema con esta operación sería que José Mourinho ha expresado que su prioridad es el también madridista Gareth Bale, por quien también habrían de abonar una suma superior a los 100 mde.

 

El segundo conjunto en la pelea económica sería el PSG, en lo que podría tomar forma de trueque para recibir a Ronaldo, poniendo con rumbo a la capital española a Neymar, eso sí, más una suma económica a las arcas parisinas.