Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Real Madrid rebajaría en 90% cláusula de Cristiano, excepto al PSG y Barcelona

· Trasciende el rumor de que el Real Madrid estaría dispuesto a dejar ir a Cristiano Ronaldo por unos 120 millones de euros y no los mil millones de su cláusula.

Real Madrid rebajaría en 90% cláusula de Cristiano, excepto al PSG y Barcelona


Madrid, España.- Cristiano Ronaldo tendría vía libre, o al menos más accesible económicamente, para irse del Real Madrid en caso de que algún club ponga sobre la mesa 120 millones de euros y nos los mil millones que establece su cláusula, aunque ese pacto no aplicaría para Barcelona y PSG.

 

Información presentada por el medio español OK Diario afirma que el presidente del equipo, Florentino Pérez, habría dado su anuencia para aplicar casi 90 por ciento de descuento en el costo del crack portugués para darle salida, toda vez que la relación entre ambos distaría de ser la óptima.

 

El mismo medio asegura que los únicos dos clubes del mundo que no podrían fichar a CR7 en ese precio son el Barcelona y el PSG, por lo que Manchester United parecería el destino “cantado”, aunque también se habla de ofertas del Manchester City, Arsenal, Chelsea y AC Milan.

 

En días pasados se mencionó que en el despacho de los Merengues ya existían dos ofertas de 150 millones de euros cada una.

 

La relación entre Cristiano y el Madrid encontró su punto máximo de tensión al terminar la Final de la UEFA Champions League del pasado 26 de mayo en que ganaron su decimotercera Orejona, cuando el jugador declaró “fue muy bonito jugar en el Real Madrid”.

Otro de los temas que se menciona como razón del rompimiento es que Florentino Pérez no cumplió con su promesa de revisar el contrato de Ronaldo para incrementar su salario y hacerle el jugador mejor pagado del planeta.