Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Llegan leyendas del voleibol de playa a Los Cabos

· El evento iniciará este sábado a partir de las 9:00 de la mañana

Llegan leyendas del voleibol de playa a Los Cabos


 

Figuras del voleibol de playa de México y Estados Unidos harán su arribo este viernes al municipio de Los Cabos, para tomar parte en el torneo “Retorno de las Leyendas”, que se estará realizando este sábado en la playa El Médano, organizado por el Hotel Bahía en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, el Ayuntamiento de Los Cabos y la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol.

 

Leyendas que han sido seleccionados olímpicos y campeones del mundo, se reunirán durante este fin de semana para participar en este torneo que será una buena oportunidad para convivir, a través de un deporte que los llevó a alcanzar la gloria en los eventos de primer nivel.

 

Estados Unidos estará representado por dos cuartetas en las que figuran Sinjin Smith miembro del salón de la fama, Stanton Smith, Mike Usselman y Eduardo Sandoval, en tanto que el equipo 2 lo conforman Chris Brown, Bill Boullione, Eric Fonoimoana, Bryan Ivie y Andy Cameron.

 

Por México confirmaron su asistencia la dos veces seleccionada olímpica Hilda Gaxiola, quien asistió a Sidney 200 y Atenas 2004, así como Juan Rodríguez, seleccionado panamericano y olímpico, los que podrán revivir los grandes momentos y dar un buen espectáculo a los espectadores que se den cita en la playa.

 

Desde este viernes por la tarde se empezará a hacer el montaje del escenario donde se jugarán los encuentros el sábado a partir de las 9:00 de la mañana, donde los aficionados podrán disfrutar cómodamente de los encuentros que se realizarán durante el día, hasta definir al campeón que recibirá el premio por parte del comité organizador.