Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Llega a BCS el tercer candidato presidencial de la semana; Ricardo Anaya estará en Los Cabos

El evento será en el Centro de Convenciones de Los Cabos y no en una colonia al aire libre

Llega a BCS el tercer candidato presidencial de la semana; Ricardo Anaya estará en Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En medio de escándalos de corrupción y manteniéndose en un segundo lugar en las encuestas llegará esta tarde a Los Cabos el candidato de la Coalición por México al frente de los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ricardo Anaya Cortés. 


Con su visita han sido tres, de los cuatro candidatos a la presidencia los que visitan Baja California Sur (BCS) esta semana, ya que el pasado martes hicieron lo propio los candidatos del PRI y Morena. 


A diferencia de Andrés Manuel López Obrador de Morena, que hizo su mitin en un lugar público y al igual que Mede Kuribreña, que hizo su evento en un hotel, Anaya Cortés ha decidido hacer su evento en un lugar privado, el International Convention Center (ICC) de Los Cabos, espacio con la capacidad de albergar a miles de personas, en San José del Cabo. 


Se prevé que el evento cuente con la presencia del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, quien se ha confirmado este desde la mañana de este viernes en Los Cabos atendiendo un evento privado de turismo en conocido hotel del corredor turístico. 


Además se contará con la presencia del candidato a la presidencia de Los Cabos, el alcalde con licencia, Arturo De la Rosa Escalante, quien informó que Anaya Cortés viene exclusivamente a acompañarlo en su cierre de campaña, lo cual confirma que no hará el cierre en alguna colonia popular del municipio, sino en un lugar cerrado de acceso controlado.